20 julio, 2017

Pool Day ~Outfit Makeup

Hola bonitas! 
Hace una semana o un poco más, fui a la piscina con unas amigas, A MI ME ENCANTA NADAR, y lo hago muy bien hahah y si hay piscina en la tarde/noche allá voy ♥

No les voy a mostrar mi traje de baño hahaha

Esto fue lo que usé en el antes y después:


Y sobre el maquillaje, pues ¿por qué querrías llevar maquillaje a la piscina? La verdad.
Pero pues yo, insegura de mí, me puse solo mucho bloqueador en mi rostro, y usé una tinta de tony moly para hacerme mis mejillas y mis labios. Y yap. No se borra facilmente y se ve cute porque no es polvo ni gel ni maquillaje líquido.

No hice ni mis cejas, ni traigo maquillaje de algún tipo. 

-Pero tiene filtro no cuenta -ya escuché a una prima-.
- No! No tiene, solo tengo una enorme ventana en frente y sol de las 3 de la tarde.

Las que se toman fotos en instagram, usan este tip ♥ y funciona so...

Y me hice trenzas ♥ no vayan a la piscina con el cabello suelto, de porsí está bien cabrón cuidarlo y lo vas a arruinar en los químicos de allí, pues no.


So, ¿que les parece? ¿Que usan ustedes para ir a la piscina además de su traje de baño?

Gracias por sus consejos para mi cabello hahah yo sé que está maltratado, no estoy ciega hahaha. Ya me metí tijera yo sola y me recomendaron una crema que se ve muy prometedora. Ya les contaré ♥

Saludos hermosas!! ♥

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonito conjunto, el peinado me gusta mucho. Yo tengo muchísimos problemas con mi cabello porque tengo mucho volumen y es ondulado, casi tirando a enrularse, es odioso cuando hay humedad que me parezco al rey león :,D por ahí, es cuestión de cambiar de shampoo y enjuague primero. Yo ahora uso Tresseme y con eso, se me volvió muchísimo más manejable el cabello —aun es rebelde, pero peleo menos con él—, pero también, cambie al de rulos porque el de cabello lacio —así sea crema para peinar— me lo deja horrible. Es cosa de ir probando —si puedes conseguir las ampollas de nutrición, eso puede ayudarte también, que son fáciles de aplicar—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amanece tambien parezco rey leon hahaha
      gracias por tus consejos corazón ♥

      Eliminar
  2. Bonito look para ir a la piscina♥
    Yo tampoco me maquillo cuando voy a la playa porque sé que el sol es malo y más cuando vas maquillada pero, me echo bastante crema para que así mi piel no sufra.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. Te ves bien linda ~ ♥
    Yo tambien usaría trenzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowww es que me parecen mas lindas que un pony tail hahah

      Eliminar
  4. Yo no suelo ir a albercas. Hace como un mes fui a la quinta de mi tío y me tocó meterme un poco. Se está muy a gusto en estos días feos de calor.

    En eso del cabello tienes razón! Es un suicidio llevar el cabello decolorado o recién teñido a una alberca. Se arruinan las puntas y el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo mi cabello ahora es más amarillo hahaha

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...