15 junio, 2017

Anime Update ~ Romances y Más

Hola bonitas! Ya estámos junio y yo sin actualizar la lista de anime heheh. Pues vámos allá ♥

Resultado de imagen para momokuri
 Momokuri
Capítulos: 26 x 12 minutos (En crunchyroll vienen de dos en dos)
Genero: Escolar; Comedia; Romance
Año: 2016

Sinopsis: Yuki ha tenido por un tiempo un crush en su escuela, lo ve y se le sale el corazón, es perfecto a sus ojos ¡y lo adora! así que un día, le pide salir con ella. ¡Y él le dice que sí!

Mi opinión: Al principio yo creía que la niña protagonista estaba muy intensa con el novio pero hey! es su crush y pues, imaginense que el chavo más bonito para ustedes, les dice que sí quiere salir y ser pareja, oye... yo estaría igual. Los capítulos tratan de como van evolucionando ambos en la relación, el chico "Momo", decidió salir con ella sin ninguna espectativa pero poco a poco vémos que por ahí pasa algo ♥ ella en cambio, está lo que le sigue de feliz ♥ Es un anime muy cute que mientras avanza se torna más serio ♥




Resultado de imagen para Super Dimensional Fortress Macross
Super Dimensional Fortress Macross
Capítulos: 36
Genero: Acción; Aliens;  Romance
Año: 1982

Sinopsis: Una nave llega a la tierra estrellándose comenzando así una guerra con el espacio exterior. Macross es el nombre de una nave en la que miles de personas quedan atrapadas en el espacio, intentando sobrevivir.

Mi opinión: Yo no veo animes de acción, en ésta lista, no hay animes de robots mas que... 1 o 2, creo. PERO, en éste anime está Lynn Minmay y siempre me han encantado las ilustraciones ochenteras de éste personaje. Ella era mi única motivación para verlo. Mi corazón se rompió, pero bueno. El anime está padre, es muy dramático. ♥



Imagen relacionada
Natsume Yuujinchou
Capitulos: + 40 ~ en emisión
Genero: Drama; Shoujo; Sobrenatural
Año: 2008

Sinopsis: Natsume es un adolescente que desde niño ha pasado de familia en familia porque no tiene padres. Solo que, es evitado por todos porque él dice ver cosas que los demás no ven. Cuando es acogido por una familia nueva, decide no decir nada pero, en esa casa encuentra un libro lleno de nombres de youkais, que al parecer pertenecía a su abuela... que también podía verlos. Quien tenga ese libro puede controlar a los espiritus cuyos nombres estén ahí pero, Natsume no quiere eso.

Mi opinión: ¿Han sentido eso cuando ves algo y sientes un calorcito en tu corazón? Esa paz de algo hermoso ♥ Eso es Natsume. Cada episodio es una cura para tu corazón. No lo puedo explicar pero es de esos animes que tienen una historia HERMOSA y es lindo todo y te encanta, porque es sano. Va por su quinta temporada, cada una tiene 13 episodios mas o menos.



Esto es todo lo que he visto éste año corazones mios, 3 títulos pero muy enretenidos, espero ver más, para traerles más recomendaciones. ♥

Las adoro a todas, y obvio espero se la estén pasando super bien estos días de calor. ♥

Aios ~ ♥

6 comentarios:

  1. If only I had the time to watch *sigh* Nice choices, Kat. Happy Thursday, girl.
    hugs
    Lenya
    latest look: Sunshine Yellow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i hope you can watch some ♥ or have some time for you hehe

      Eliminar
  2. Aahh!! Mi amada lyn minmay!! O(≧∇≦)O también estoy viendo a natsume! Apenas lo empecé ayer XD me agrada el gatito sensei xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio estás viendo natsume? omg!! eres la segunda persona que conozco que la está viendo hahah casi nadie lo pela y es maravilloso♥

      Eliminar
  3. Omg Momokuri tiene dibujos preciosos! Me encanta, pero, la historia no me llama tanto la atención :c

    La historia de Natsume me llama más la atención, haré screenshot para verla después.

    Increíble Post! :)
    Saludos!



    ~ Rooxstaar
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁ HERMOSA NATSUME! En serio! ♥ No te vas a arrepentir, es paz para el alma ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...