01 mayo, 2017

Life Update ~ Lately ♥ Mayo 2017



Resultado de imagen para hello gif

Hello there my beautifull ladies! ♥

Éste es el tipo de entradas en las que las bloggers creemos que a todo mundo le interesa nuestra vida y contamos cada cosa ... hahah pero oye, hay chicas que de verdad son mucho mejores personas que yo y se preocupan por la gente, se preocuparon por mí, así que en honor a ellas, que estoy segura reciben el mismo amor, ahí les va:

Como en los horóscopos:

S A L U D

Oigan yo no sé que pasó... Ustedes saben que estoy a dieta por éste post, pero, yo he seguido la misma dieta desde el año pasado y entré en una media "depresión" porque me quedé en el mismo número por mucho tiempo. 69. Osea, desde que hice el post no bajé nada, pero no sé que pasó que de repente toda mi ropa me quedó mejor. Luego ya entendí que para bajar MÁS de peso, necesitas una dieta con menos calorías y no me gustó reducir aún más mis porciones, me pareció que era muy poco pero vean, no fue necesario, quizás después.


Es el mismo pantalón. La primera foto es de Enero y la segunda es de Abril. Mis caderas se redujeron unos 5-7 cm. Voy a volver a medirme para traerles las medidas correctas.

La comida es la misma, el ejercicio es el mismo, creo que éste efecto retardado es normal, no sé, no soy nutrióloga.
Oigan mi cabello no me crece ¿qué pasa? hahah
Ah y por cierto. Sigo pesando lo mismo. Solo me veo más "chiquita".





D I N E R O

Pues sigo teniendo mi mismo trabajo desde el año pasado. Y mi "carrera" como artista cada vez avanza un poquito más. A veces quiero publicar más aquí en el blog pero gracias a que las personas disfrutan de mis retratos, me piden que les haga uno o dos, o a veces hasta 4. Así que paso mucho tiempo dibujando. Algunos los subo a mis redes (los que me gustan) y otros no. 
Mi instagram de arte es: kateriny.art ahí pueden ver los trabajos que más me han gustado y he decidido subir. 
Comencé a dibujar las flores que había dicho que iba a hacer, pero eso es aparte de los otros dibujos que hago. Además las clases de arte se suspendieron dos semanas y aproveché para poner en pausa el "aprender" y aprovechar el "usar lo aprendido" para mejorarlo.

La última clase estaba haciendo un rostro con gises pastel y fué muy divertido. Quizás debí hacer algo más fácil pero vaya, tenía que aprovechar que decidieron enseñarme eso como extra.




A M O R

Pues tenemos salud, tenemos rostro, tenemos.... tenemos salud hahah mentira. 
Yo hablé con Dios, una noche, y le dije: 
"¿Sabes que es lo que más deseo en una pareja? Que se sienta feliz de contarme sus cosas, que sus días sean tan felices que quiera hablarme de lo que acontece en su vida. Que mis días sean tan felices que quiera hablarle de todo lo que me sucede a mí. Descubrir cosas cada día y compartirlas, que ambos seamos personas quienes estamos dispuesto a aprender. Que cuando estemos tristes sepamos que tenemos un apoyo en el otro. Ya tengo una vida, déjame compartirla con quien sea el mejor complemento para mí". 

Y Dios me contestó: "¿No prefieres ser talla 7? Llevas queriendo ser talla 7 desde hace un montón de tiempo.

Y pues hermosas, soy talla 7 en este momento. ¿Qué les digo? Ya llegará.

(Entiéndase que el texto anterior es un chiste no se claven porque mencioné a Dios.)


Que el labial rojo sea tu amante.


P a t i n a j e  s o b r e  h i e l o

Pues, hace poco fue el mundial por equipos, en Japón. Haré la entrada luego i promise. ¿Qué significa esto? Que la temporada se acabó. La siguiente comienza con las competencias Jr. (que yo no veo pero mi mami sí haha) a mediados de año, pero los senior comienzan en Septiembre, así que entradas de competencia habrá hasta Septiembre, pero habrá otro tipo de entradas con éste tema. Hay mucho de que hablar, y me encanta que les gusten las entradas de patinaje. Por la página de fb me han pedidos varias entradas específicas so, créanme, con todo gusto.

De todas las que llegan al blog solo una chica me dijo: "Ay, solo te gusta porque viste Yuri on Ice" y yo: "No, yo no veo anime yaoi, no lo vi" "¿Por qué no las subías antes?". Pero como que es de esas niñas que no les gusta que la gente tenga gustos que ella no descubrió antes. Ni modo niña.

De los live stream de Boyang obtuvimos estas imágenes de la cena:


Ashley se llevó la competencia, fue tan agradable verla tan relajada, la adoro:




Luego la entrada de todo ésto. ♥

Y bueno, sería todo creo, sí. A menos que tengan preguntas ya saben, estaría padre hacer un Q&A pero no sé, ¿qué les gustaría saber de mí?

Hasta luego bellas ♥

Bye bye ~

36 comentarios:

  1. Holaaa Katerine! hace mucho que no paso por tu blog (mis disculpas por ello ;_;) Yo pienso que en las fotos del antes y después te ves muy hermosa! y te lo digo con toda la sinceridad de mi kokoro *-*/

    Admiro tu trabajo, has sido constante y la verdad que cada foto que subes de tu trabajo admito que me has inspirado a dibujar otravez, cuando llegué a México no se que me pasó pero no me sentía comoda para dibujar, la inspiración se me fue, pero cuando te agregue a tu instagram de arte vi tus fotos y dije wooah *-* y compre algunos materiales, aun no subo nada a mi blog, porque he estado muy full, pero pronto subiré algunas cositas para que veas n.n
    En cuanto al patinaje, la verdad son como las gimnastas, unos verdaderos artistas, me gustan mucho sus interpretaciones, aunque no suelo seguir de cerca sus competencias, me gusta mucho verlas cuando me topo con alguna en TV.

    Espero estes muy bien y que este mes te sea favorable! Besitoos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay corazón yo peco de lo mismo. A veces no paso y termino dejando un montón de mensajes seguidos en un mismo blog ahahah
      Gracias por los halagos, sé que vienen de tu corazón ♥
      Estoy segura de que cuando te inspires vas a lograr cosas asombrosas, ya vi tus dibujos anteriores en devianart y son muy muy lindos ♥ y es normal, te cambiaste de país, obviamente alguna especie de depresión habrías de sufrir, si solo se fueron tus ganas de dibujar, eso se retoma, no te preocupes corazón ♥
      Ah, que bueno que te gusten las entradas de patinaje, es muy muy lindo compartirlo con ustedes y saber que han descubierto un gusto y/o que les interesa quizás no el deporte pero si saben de la música o así, no se, me parece encantador que a mi alrededor haya tantas niñas con ganas de aprender cosas nuevas ♥
      Un abrazo bella ♥

      Eliminar
  2. Holaaa! Pues la talla 7 no esta mal. A veces uno pide limones y le dan melones. Por algo sera?
    Yo aumente de peso de enero para acá demasiado estrés pero me siento bien y como que ya me estoy volviendo a cuidar mejor.
    Yo quiero saber que estudias/estudiaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el limón que viene es el más chido haha ultimamente los que compro no tienen alma hahah
      Seee talla 7 is something, i mean, siempre fui talla 9. El estrés el peor enemigo para bajar de peso, es como si te sabotearas.

      Eliminar
  3. Que simpatica me encanto tu post que ademas del comentario me suscribo de una vez , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah una hace lo que puede ♥ Yo me quiero suscribir a tu blog, pero es por correo nadamás verdad?♥

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Te ves igual de guapa en las dos fotos (antes y después)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa y te veo muy bien de peso. Yo intento comer muy variado todos los días, sin faltar las frutas y las verduras en cada comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Frutas, aqui en casa no fallan los plátanos ♥

      Eliminar
  6. Hola Katerne! Muy completo tu post además de con buen humor y se hace corto. Felicidades..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias! ♥ una que se rie de todo ♥

      Eliminar
  7. Me encantaron tus dibujos, ya te sigo en instagram :)..., y te cuento que las parejas que continúan enamoradas hasta la vejez son las que son siempre cómplices y amigos en cada momento así el viento y lluvia sea muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias ♥ y muchas gracias por tus palabras ♥

      Eliminar
  8. Muy curiosa la entrada para conocerte mejor. La dieta parece que al final la has controlado y te va bien ya que estás consiguiendo tu objetivo. Los dibujos que haces son preciosos. Y en cuanto al amor, ¡que decir! que es algo que llega solo sin forzarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo digo que llega solo hahah ♥ y entre mas estresada estés peor /: hahah
      Gracias por lo de mis dibujos ♥ que linda

      Eliminar
  9. pues yo te veo genial! luces muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. You've done so well with your diet, Kat, I think you look wonderful and healthy. I love seeing the progress you make as an artist. Very well done so far, Kat you can be very proud of what you've learned so far. Keep up the good work.
    xox
    Lenya
    New update: On My Radar

    ResponderEliminar
  11. Congrats with your diet, Katerine, what's more, I love your the newest painting, it looks amazing :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post! bueno y me quedo con la frase de que el labial rojo sea tu amante, es maravillosa!! me gusta tu sentido de humor y como comentas cada cosa con mucha gracia! y oye se te ve muy bien, la talla 7 no sé muy bien cual es en españa, pero vamos, que no se yo si necesitas dieta eh (bueno, yo diría que no, pero sé como somos las mujeres y yo cuando alguien me dice eso me pongo a gritar que si y que si... o sea que no afirmo nada xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se cual sea en españa, pero es algo muy normalito no? haha
      Y muchas gracias por tus lindas palabras corazón ♥

      Eliminar
  13. hola linda!! que genial que has bajado de peso, eso es maravilloso, sobre todo que muchas cosas que te has propuesto han salido perfecto!!!
    sigue asi!! y adoro como has crecido como artistaa! eres maravillosa y tus cuadros igual!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!!! ♥ Que les gusten mis pedazitos de arte es de lo mejor ♥

      Eliminar
  14. me encanto tu post, ultimamente leo bastante post del resto de blogueras y me encanto tu post, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa enhorabuena por tu progreso te animo a seguir con ello la verdad que no te conocía pero has contado tantas cosas de ti que he descubierto cómo eres placer conocerte y espero leer más entradas tuyas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer conocerte también ♥ espero nos llevemos muy bien ♥

      Eliminar
  16. Hola linda, me encantó tu entrada <3 eres súper preciosa y un ejemplo de persona. Muchas gracias señor compartir , espero un día también ser talla 7 jeje igual sigo atascada en los 69-70 y lloró :( saludos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiremos atascadas un tiempo más? :( quien sabe, pero bueno hahah
      y muchas gracias por tus lindas palabras corazón ♥

      Eliminar
  17. Great post x

    http://the-fight-for-a-dream.blogspot.com/2017/04/in-winter-i-plot-and-plan-in-spring-i.html

    ResponderEliminar
  18. Have a lovely evening dear Katerine and thank you for all of your comments, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar