16 mayo, 2017

Competencia mundial por Equipos 2017 ♥ Figure Skating

Hola bonitas! ♥
Vámos, es la última entrada de competencias de patinaje de ésta temporada. Las competencias regresan hasta septiembre, mi sueño va recuperarse.

La última competencia de ésta temporada fue la competencia por equipos. Más que una competencia, es un evento divertido donde conviven más abiertamente los patinadores ya que todos están sentados en unas gradas esperando el turno de su compañero. Es muy divertido.

Tengo entendido que las calificaciones que les dan aquí no les sirven para sus records, pero corríganme. (Por eso ni siquiera los patinadores se lo toman tan en serio).

6 países pueden ir a la competencia. ¿Quienes? Los 6 mejores de la temporada.

Francia
China
Rusia
Canadá
USA
Japón

La competencia fue en Japón así que mi sueño se vio muy afectado. porque Katy quiso ver la competencia en vivo hahah

Apreciemos a la linda mascota del evento:



Equipo Francia


Yo le decía a mi mami (con quien veo las competencias siempre) "Que padre, que Francia es el país más animado en el Kiss and Cry, van perdiendo y no se rajan, no pasa nada, se están divirtiendo más que los demás hahah".

Aunque quedaron en último lugar, su equipo de parejas quedó en primer lugar en el programa corto y programa largo, estaban bien poderosos ♥ Bien echo chicos ♥

Francia es potencia en Parejas ♥

Equipo China


Mi niña favorita china, Li ZiJun, con su traje rojo y esa canción tan bonita. Increíble. Y Boyang con su rutina de spider man, ay no, ¡es demasiado adorable! Yo creía que de las parejas iban a ir las ganadoras del mundial pero no, fueron otras, pero fue muy divertido ver otras rutinas.

China es potencia en: Hombres, Parejas ♥

Equipo Canadá


Canadá fue tan genial, en serio. De mis patinadores favoritos desde siempre es Patrick Chan, lo veo patinar desde su debut ♥ Ya se imaginarán ♥
Alaine me gusta muchísimo como patina, lástima que no estaba en condiciones óptimas. 
Kaetlyn (que es la campeona nacional de Canadá) no fue, me sorprendió muchísimo, pero es que es temporada de olimpiadas y ya está entrenando.


Equipo USA 


USA era mi equipo favorito ♥ eran los campeones defensores, y es que para mí eran el equipo más completo: Son potencia es damas, caballeros, danza y parejas. Pero se toparon con los peores jueces de toda la temporada, sinceramente no creo que volvamos a ver a esos jueces otra vez, dejaron al ISU como un chiste. #perdónmeexalté
Fué la última vez que vi el programa de Nathan Chen, en la próxima temporada ya tendrá otra rutina como todos, pero era mi rutina favorita, su canción me encantaba ♥ Y Jason Brown wow ♥

Equipo Rusia


Del equipo Ruso, yo lloraba de emoción al ver patinar a Elena de nuevo, es preciosa, es elegante, es ideal, desde las nacionales de Rusia que ya no la pudimos ver, así que yo estaba, imagínense hahah.
El ganón fue Mikhael, Elena le dio un besito cuando terminó su programa corto hahah que lindos. ♥

Equipo Japón


El equipo de Japón ganó gracias a Shoma y Mai ♥ Japón no es potencia más que en hombres y mujeres, sus otros participantes no lo hicieron muy bien la verdad. Dos ni siquiera eran japoneses.
Yuzuru lo hizo terrible. Sí, me gusta mucho el niño pero no lo voy a defender. 
Mai, es divina lo hizo excelente, su programa de Cenicienta se convirtió en uno de mis favoritos. ♥

¿Más gifs? Claro

Shoma siendo ignorado. Cosita ♥

Boyang siendo adorable

Elena siendo Elena

Boyang en su rol de niña ♥

En la gala, Yuzuru convenció a Mai de ir al hielo para que hiciera un combo de Triple-Triple-Triple. Pero en el tercer salto mai se cayó mientras Yuzuru y Shoma:



¿Qué les digo? Fué muy divertido. No es una competencia que puedas tomarte en serio, no lo hagas, no te estreses.

La temporada que sigue comienza en Septiembre.
 Nuevas rutinas, nuevos trajes, muchos patinadores ya cambiaron de entrenador, se vienen muchas cosas.
Vienen nuevos patinadores que van a quitar a los que están están. 
Rusia está viviendo un drama en éste momento, no sé, yo quiero ver sangre la próxima temporada.

Gracias por leer ♥ y espero disfruten las entradas "no competencia" que se vienen. ♥

Katerine ~ ♥


6 comentarios:

  1. No tenia idea de que esto existia, me alegro de toparme con algo asi! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sorry to hear that the last lady fell, but I see that she was amazing anyway. :)

    Have a lovely evening dear Katerine,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for you lovely and sweet comments,Katerine, it means a lot to me :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...