05 septiembre, 2016

Inspiración XV ~ Kim Yura ♥ Makeup Hair Outfits Music

Hola niñas! 
Como inspiración de ésta semana, -y debido al éxito de la entrada de Jessica-, les traigo a una segunda chica que me gusta muchisimo en cuanto a su estilo, rostro y su forma de ser:

♥ Kim Yura ♥

Ella es la rapper del grupo de Kpop Girl's Day ♥ Grupo que me gusta muchisimo porque sus canciones pueden ser sexys o pueden ser muy alegres, espero les den una oportunidad y se enamoren como yo de cosas lindas :)






 


Yura salió en el canal de OnStyle y nos dio tips para el cabello en la sección Get it Beuty Self.
¡Si vieron las fotos su cabello es bellisimo! ♥



Éste es mi video favorito, tan de verano y muy divertido ♥ Con muchos outfits para buscar por internet si te gustó alguno ♥


No es mi intención llenarlos de fotos ni nada, solo quiero que -mas o menos- la identifiquen haha y si les gusta su estilo me lo hagan saber
En lo particular, me agrada que se vistan de manera sencilla, porque cuando las ves con un pantalon y una blusa blanca y se ve bonita, -quien sea- es porque no necesita más ♥ Digo, cada quien su estilo pero es mi opinión.

Espero les haya agradado Yura, es super linda ♥ Y si tienen a alguna chica de algún grupo de Kpop o de cualquier lugar, que nos pueda inspirar, díganme ♥ Y aquí ésto se llena de belleza.
Si quieren otro tipo de Inspiración también, las imagenes bonitas que ponía al principio gustaban mucho ♥


(¿Les gusta la nueva firma?)



14 comentarios:

  1. Aww qué bonita es ♥ su estilo es super sencillo, me gusta ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Awww.. ♥ Me encanta, me encanta, me encanta. ♥ Tiene la piel bien bonita y su estilo es bien lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii su piel es muy linda ♥ y no necesita muchas cosas para maquillarse xD

      Eliminar
  3. Es mi favorita de GD. De hecho, casi siempre me gustan las rappers de los grupos idols. Se me hacen las más bonitas y sexys. Aunque Yura se ve bonita de rubia, creo que su personalidad es muchisimo más imponente cuando trae el cabello oscuro. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita, me enamoré de ella de echo cuando usaba el cabello negro haha

      Eliminar
  4. Hola Hola,bueno de Girl's day me gusta mucho Hyeri, por qué creo que de ve juvenil y sexy❤ y que mujer no quiere ser ambas? Jajaja
    Igual Yura es linda, pero para mi, es una belleza más adulta. Y a mi me gusta lo joven 😃
    Un saludo,
    (La firma está linda) ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy de acuerdo, ella se ve más amm madura/adulta haha Hyeri en cambio es demasiado adorable haha

      Eliminar
  5. Me encanta Yura, aunque mi bias es Hyeri e_e
    Adoro como sale ella en something y en oh my god c:

    Primera vez que paso por tu bloggie
    ya te sigo

    www.get-out-of-my-kingdom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god es tan divertido! XD
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  6. Hasta ahora veo la entrada y su estilo me encantó *O* ♥♥♥ creo que es la que más me ha gustado en cuanto a moda. Además es taaan linda ♥ *-* entiendo por qué te gusta, jaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooowww que bueno que te haya gustado bb! ♥
      Es lindo conocer más personas lindas ♥

      Eliminar