13 mayo, 2016

5 animes de chicas que debes ver ♥

Hola chicas! Me encanta actualizar mi lista de anime, antes lo hacia de uno por uno pero me gusta muchisimo más ahcer grupitos de varios para recomendarlos de golpe haha ♥
Espero les gusten ♥


Titulo: AIURA
Capitulos: 12 ( - 5 min)
Genero: Escolar; Comedia
Año: 2013
Ranking en Anime-Planet:  #3,672
Miralo en: Crunchyroll

Sinopsis: Aiura, gira en torno a 3 chicas quienes son compañeras de clase. Cada episodio muestra su día a día y como su amistad va creciendo.








Mi opinión: Éste tipo de animes cortos, me dejan sorprendida cada vez más, porque son capaces de engancharte aunque los capítulos duren menos de 5 minutos. Y es que, entendamos que éste tipo de anime no está echo para tener una historia profunda sino para entretener, por eso las personalidades de las chicas son tan diferentes y divertidas. 
Por mi parte, es un anime muy muy divertido, que si quieres puedes ver en un día pero yo me la tomé lento y vi los episodios en la noche, despacio y me sacaba risas nocturnas, al final me quedé con una sonrisa con éste anime. Espero lo vean, y les guste
-

Titulo: PLEASE TELL ME! GALKO-CHAN
Capitulos: 12 ( - 10 minutos)
Genero: Escolar; Comedia
Año: 2016
Ranking en Anime-Planet: #2,866
Miralo en: Crunchyroll

Sinopsis: Galko, Otako, Oujo -apodos- son 3 amigas de escuela, con personalidades muy diferentes. Galko, además de ser una chica Gyaru, ama las peliculas, Otako es... Otaku y Oujo es una chica con muchisimo dinero que su ropa interior es confeccionada a mano. Vámos a ver como les va en el salón de clases.






Mi opinión: Éste anime como el anterior, cubre todas las necesidades de una serie de comedia en menos de 10 minutos. Pero aquí hay una variante, los temas tratados en ésta serie son más maduros, desde hablar de ropa interior entre amigas, hasta si los senos grandes flotan en el agua ~ La protagonista tiene senos muy grandes y no son nada ignorados por sus amigas y sus compañeros de clase varones. 
Como es de esperarse, la protagonista es juzgada como cabeza hueca por otras chicas de su salón, solo por sus senos grandes, pero nada más alejado, solo es una chica normal con amigas. 
En este caso, que sea Gyaru, no significa que sea mala onda o alzada, como las pintan en otros animes, al contrario, es bastante ingenua y linda y creo que eso es lo que hizo que me gustara tanto: Su personalidad cute.
Otra cosa que me gustó es la variedad de tipos de cuerpo. En muchisimos animes actuales todas las chicas tienen el mismo cuerpo, solo diferente rostro, pero aqui vémos a chicas muy chaparritas, muy altas, muy llenitas, muy delgadas, etc -ver el primer gif-
Espero una segunda temporada, porque me gustó muchísimo la interacción de las tres chicas. Yo creo que da para mucho material éste concepto. ♥

-

Titulo: YURUYURI
Capítulos: 12
Genero: Escolar; Comedia
Año: 2011
Ranking en Anime-Planet: #1,360
Miralo en: Crunchyroll

Sinopsis: 4 chicas estudiantes toman posesión del viejo club de té donde ya no queda ningún miembro y lo remodelan para convertirlo en "El club del entretenimiento". Nos contarán sus aventuras en cada capítulo ♥






Mi opinión: El nombre te lo está diciendo, Yuri, la temática es chicas con chicas y de echo no creo recordar a ningun estudiante varón. Éste anime también cuenta aventuritas como los dos de arriba pero éste los capítulos duran lo normal ( ~24 - 25 min). 
Tiene una comedia Yuri, lésbica, pero es muy muy buena, yo me reía bastante, y hay además otras dos temporada que aún no veo ♥
Éste tipo de animes son muy rentables, las personalidades están muy bien trabajadas y lo hacen más "disfrutable" que... Kimi ni Todoke, -por ejemplo, por decir algo, no me coman-.
-

Titulo: YES! PRECURE 5 GO GO
Capitulos: 48
Genero: Magic Girls
Año: 2008
Ranking en Anime-Planet: #2,816
Miralo en: Animeflv

Sinopsis: Las Precure aparecen con una nueva misión, proteger el Rose Pact de Eternal, una organización maligna. Deben encontrar además 4 reyes como Coco y Nats para abrir un portal a el Rose Garden.







Mi opinión: Como segunda temporada, me gustó que tuviera un cierre abierto que diera pie a una pelicula -que aun no veo-. Los nuevos ataques y las transformaciones me gustaron bastante.
Es un anime de magic girls tradicional ya sabemos a lo que vámos ♥ ésto no es Madoka, pero todo el brillo y el amor y la magia, es divino, te pone de buen humor.
Cada chica tiene sus episodios donde son protagonistas, la mayoría tratan de la protagonista obvio pero se entiende -Sailor moon hacia lo mismo-. 
Es un anime largo así que si te gustan las magic girls, tomatelo con calma ♥ Está bonito y lo recomiendo ^^ ♥
-

Titulo: AKATSUKI NO YONA
Capitulos: 24
Genero: Aventura; Drama; Romance; Harem Inverso
Año: 2014
Ranking en Anime-Planet:  #168
Miralo en: Crunchyroll

Sinopsis: Yona, es una princesa despreocupada -como todas- que quiere casarse con su amor de la infancia aunque su padre, el Rey, no se lo permite. En su cumpleaños 16, decide enfrentar a su apdre para pedirle que la deje casarse, pero por desgracia ve como es asesinado por el mismo chico que ama desde niña. Ahora debe huir, si no quiere morir también.






Mi opinión: Yo no recordaba un anime de 24 capitulos que yo haya visto tan rápido, en serio, Akatsuki no Yona es una obra maestra, que te deja con ganas de más en cada capítulo porque:
 SPOILER: El rey que asesinan no era tan buen rey, el malo no es tan malo, y te da una angustia que todo por lo que luchan sean en vano si el pueblo no te quiere como gobernante.
Tiene el romance necesario -no está infestado de escenas incomodas-, tiene la comedia necesaria, el drama es genial. La historia está muy genial. -No les puedo adelantar mucho la trama porque te lo dicen ya muy avanzada la serie-. 
-Solo les diré que Yona debe buscar un equipo de personas para poder combatir y recuperar su reino ♥-
Y esa aventura de búsqueda a mí al menos se me hace muy interesante y la disfruto mucho, es un anime muy muy bueno. 
La música, wow, no puedo recordar muchos animes con un openign sin voz, desde Maria Sama ga Miteru, y que todo esté ambientado en una época donde ni siquiera se usaban los nombres japoneses de hoy en día, está genial. ♥
No se van a arrepentir de verla ♥

¿Cuál les llamó más la atención?

¿Aiura?

¿Galko-chan?

¿YuruYuri?

¿Precure 5 gogo?

¿Akatsuki no Yona?

Cuentenme en los comentarios ♥

Sean felices! Love Yari ♥

-


22 comentarios:

  1. Hola!
    Demasiado anime de "chicas" para mi XD
    De hecho en algún momento pensé que alguno podría gustarme, pero no fue así, creo que disfruto mas los animes de acción y romance (?) o no se XD
    Por otro lado, Akatsuki no Yona la empece a ver cuando estaba en emisión, pero la deje de seguir... creo que es momento de volverlo a retomar, es la única que me llama la atención, y creo que es por la acción y la aventura!

    Un saludo, gracias por las recomendaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que Akatsuki no yona está en otro nivel ♥ ojalá te guste! ♥

      Eliminar
  2. Hola linda, me las apunto ya que vienen vacaciones y luego ando de ociosa jajajaaja me llamaron la atención varias.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te gusten!! ♥ me dices cual te agradó más ♥

      Eliminar
  3. Soy más dada a los animes de acción (y un poco de gore xD) pero en los dias en los que me quiero relajar me pongo a buscar series como AIURA.
    Me has hecho descubrir series que me han llamado mucho a atención!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!
      Animes como AIURA nos dejan respirar un poco de tanto anime serio :9

      Eliminar
  4. Voy a anotarme algunos para ver, aunque esos animes cortitos suelen dejarme siempre con ganas de ver más! :c
    Gracias por la recomendación, saluditos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si, son muy buenos y luego quieres otra temporada haha ♥

      Eliminar
  5. Hola Bella!!
    De todas solamente vi precure xD me llamaron la atención las demás recomendaciones *-* así que las anotare en mi lista de anime por ver *-* ♥
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. La primera me recuerda a los personajes de k-on, la segunda me la apunto para verla, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bb! Si, se parecen al estilo de dibujo de K-on haha ♥ Tan dulces

      Eliminar
  7. Ahora mismo acabo de apuntar a mi lista la de "Akatsuke No Yona", me ha llamado muchísimo la atención el argumento. Así retomo un poco el vicio de ver anime, que hace bastantes meses que no pongo ninguno jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akatsuki no Yona es una obra maestra, en serio debes verla si te gusta el anime ♥ Está divino ^-^!

      Eliminar
  8. No he visto ninguno de los que mencionas pero me han encantado las sinopsis de todos espero poder verlos, ahora mismo estoy viendo uno mágic girl , ,me dio risa cuando dijiste lo de no me coman por lo del anime kimi ni todoke y bueno por lo que mencionas son muy diferentes en cuanto a kimi ni todoke lo ame jaja espero verlo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahaha es que hay demasiados fans de kimi ni todoke pero a mi no me llenó xD aunque está lindo ♥

      Eliminar
  9. ¡Justo lo que estaba buscando! Ahora que tengo tiempo disponible estaba pensando en retomar el anime. Estaba interesada en tal como mencionas al principio, simple comedia, y tus recomendaciones han dado en el clavo.Pero hay muchos otros que llamaron mi atención y nunca los había escuchado así que no puedo esperar para empezar!
    Muchas gracias por compartir :) y un saludo.

    http://soyunannie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que genial! Ojala te gusten ♥ Está padre comenzar con algo ligero ♥

      Eliminar
  10. Yuruyuri es el anime que desde cuando quiero ver y nada más no :c al menos tengo muchas vacaciones para verlo, yaay xD aunque la verdad no me gusta ver anime sola, lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está super tierno hahah está divertido y lleno de niñas bonitas ♥

      Eliminar
  11. Me siento cubierta de azucar despues de leer este post :v

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...