08 diciembre, 2015

3 animes geniales con chicas diferentes que debes ver ~ Anime update ~

¡Hola bellas! Tenia desde Septiembre que no actualizaba la lista de anime, pero es que... en fin. Ésta vez, les traigo animes donde las chicas son un papel principal o muy importante. Es que necesitaba algo de shoujo luego de vampiros y cárceles asesinas ¿no creen? Mi espíritu rosa se estaba corrompiendo .-.

Comencemos: ♥



Love Live! School Idol Project
Capítulos: 13
Genero: Escolar; Musical; Shoujo
Año: 2013
Opening
Miralo en Crunchyroll

Sinopsis: La escuela a la que Honoka asiste va a cerrar por falta de alumnado, así que buscando ideas para atraer más alumnas, se le ocurre hacer un grupo de "School Idols" ya que una de las escuelas más populares tiene un grupo y posee bastantes alumnas. So... ¿Por qué no? ¿A cuántas chicas podrá reclutar? ¿Serán populares aunque logren crear el grupo?




Mi opinión: No es un anime pionero del genero de grupos musicales, pero, es un anime apartado de los demás, como si fuese echo tan cuidadosamente como una película de Disney. ¿Saben a lo que me refiero? Esos pequeños detalles como brillo labial en close ups que otros animes con dibujos planos y aburridos no tienen. 

La primera temporada es básicamente el buscar miembros y verlas crecer en autoestima y en amistad, porque, aunque es un anime shoujo donde todo es amistad rosa, los temas son un poco más delicados y con otro trasfondo. 

No hay capítulos de relleno, TODO, es importante, e incluso, tiene el tipo de drama que no esperas en un anime tan colorido. 

Las canciones son muy pegajosas y están realizadas de una manera que, no sé... Hace mucho que no veía un anime tan BIEN echo. Creo que desde que vi "Magi" no había visto un anime tan completo y tan apartado de los demás, y es extraño porque ¡es un anime escolar! Generalmente están llenos de clichés pero AQUÍ SE BURLAN DE LOS CLICHÉS!

- Las idols deben ser así, asá.
- Pero eso se ve vergonzoso... 
(Ese tipo de diálogos, en cuánto al cliché, vaya, los personajes tienen los pies en la tierra)

Totalmente recomendado. En serio. 

Mi personaje favorito de la primera temporada: Nozomi.




Love Live! School Idol Project 2
Capítulos: 13 
Genero: Escolar; Escolar; Shoujo
Año: 2014
Opening
Míralo en Crunchyroll

Sinopsis: (Si no has visto la primera temporada no leas esto, si quieres :9) Un nuevo Love Live (concurso donde participan todas las School Idols del país) ha sido anunciado y las miembros del grupo están preparandose, pero la líder, Honoka, no se ve entusiasmada para nada, lo cuál es raro porque sería la primera en animarlas a todas. ¿Qué pasa con ella?




Mi opinión: Como segunda temporada, está mucho más elaborada, en cuanto a la historia, las chicas tienen un humor más sombrío pero el animo de siempre, alegre y entusiasta.

Sinceramente, aún no veo la película, pero solo porque no quiero verle fin aún a la historia. ♥

Mi favorita de la segunda temporada: Rin ♥





Ore Monogatari
Capítulos: 24
Genero: Romance; Escolar; Comedia
Año: 2015
Sinopsis: Takeo, es un chico grande y aunque con un buen corazón, no es el más guapo ni el más perseguido, cosa que le preocupa pues sus buenas intenciones son mal interpretadas porque su aspecto da mucho miedo. Un día en el tren (metro) observa como un tipo asqueroso, está molestando a una chica (como casi siempre sucede en Japón) y decidido lo humilla apartándolo de la chica, la cuál resulta ser una chica muy bella, que querrá después conocer un poco mejor a Takeo.



Mi opinión: Estoy segura que la mayoría vio la serie porque, sí, está belliiiiisima, pero también por Takeo, siempre que salia el episodio salían las chicas frustradas diciendo "Takeo-kun, quiero un Takeo, un chico como Takeo porfavor" etc, pero a mí el tipo aunque es adorable, no me enamoró tanto como lo hizo Yamato. 

Estoy basando mi opinión, viendo la serie desde el punto de vista de Yamato.

Si lo piensas un poco, Takeo no es guapo, tiene su atractivo porque conociéndolo te enamoras pero Yamato es bellisima y podría estar con quien sea, pero su corazón vio la bondad y eso es lo que yo quisiera para mí y para muchas, el poder ver aquello que es lo mejor de las personas y que nos podría enamorar. 

¿Cuántas no hemos rechazado al amigo feo? Yo si, muchas veces. Es más, desde el principio no lo considero como posible pareja, y cuando veía a Yamato ser tan humilde, me hacía sentir un poco mal. 

Es de las pocas series que como School Idol, cuida esos pequeños detalles del dibujo (además de los ojos) como el blush o el gloss en los labios y se ve divino. 

Hablando de la serie, me hizo recuperar mi fé en el anime, no es un anime romántico cualquiera, no hay clichés del estilo que ya está una cansada: Vamos a la nieve, vámos acá, el tipo tiene un pasado oscuro, la chica tiene que esforzarse para que la quiera, hay amigas mala onda que la meten en problemas, etc.

Solo hay un personaje que me hartó y que espero no aparezca nunca más, ni el nombre me aprendí pero es la chica de cabello gris enamorada de Suna el amigo de Takeo, ella es el personaje más patético que jamás haya yo visto. Spoiler: Enamorada 10 años del mismo chico, viendolo a la distancia, vigilándolo y ¿tomándole fotos?, eso no es nada atractivo chicas, me perturbó bastante y fue para nada porque aún así no se quedó con Suna, hasta ahora.

Quitándolo eso, la serie es puro amor y vale la pena verla de corrido.



Fate/Kaleid Liner Prisma Illya
Capítulos: 10
Genero: Magic girls
Año: 2013

Sinopsis: Illya es una niña de 10 años, cuyos padres siempre están de viaje, así que se queda en casa con sus niñeras y su hermano. Va a la primaria y tiene un montón de amigas. Es normal su vida hasta que un centro mágico llamado Ruby aparece frente a ella y le ofrece ser una chica mágica. Illya no acepta, pero al centro no le importa y la transforma. Su misión es encontrar cartas mágicas dispersas por la ciudad que en un plano paralelo están causando estragos.





Mi opinión: JAJAJA Aquí es cuando ustedes si es queya vieron la serie me van a decir: ¿What? Pero bueno. Desde el vámos les voy a decir que si no han visto la serie, aunque se trata de Magic Girls, NO ES UNA SERIE PARA NIÑOS, es una serie para los japoneses amantes de las lolitas.

Sí, la historia está padre, sí, los personajes están hermosos! El dibujo está genial y la música es HERMOSA! Pero peca por el fan service que a los japoneses tanto les gusta.

- Entonces una serie así no dura mucho ¿o sí?
- Al contrario, los japoneses han amado demasiado a Illya y ya tiene 3 temporadas y otra viene en camino.

El fan service es sutil a veces, a veces no, existen escenas que te preguntas ¿era necesario? Quizás sí, con tal de mantener la audiencia, ya que la que cuenta es la de Japón a fin de cuentas.

¿por qué vi la serie entonces? Porque a pesar de que tiene fanservice, está muy padre. Las peleas son muy muy buenas, los chiclés, así como en School Idol, son burlados y ridiculizados. No existen las escenas en las que las chicas son transformadas, solo cambian su ropa y ya, así que hay más espacio para las peleas. 

El espacio del episodio es más peleas y diálogos que transformaciones y ataques con brillos que aunque me encantan, cansan si lo que quieres es ver más de un episodio al día. 

No existen episodios de relleno, todos son importantes, lo cual te hace no querer despegarte de la historia.

La recomiendo porque dura 10 episodios y no es una historia mala y su comedia es bastante buena.


Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei!
Capítulos: 10
Genero: Magic Girls
Año: 2014
Opening
Miralo en Crunchyroll


Sinopsis: Luego de capturar algunas cartas, se dan cuenta que otras cosas malas están sucediendo en la ciudad, cuando van a revisar, Illya se fusiona con una de las cartas para derrotar al enemigo, pero, al terminar la pelea, una chica identica a Illya aparece, con intenciones de matarla.



Mi opinión: La segunda temporada es la que más accion tiene, segun yo, porque hay batallas constantes entre las dos Illyas, lo cual es genial porque las escenas de batallas estan muy muy padres.



Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz!
Capítulos: 10
Genero: Magic Girls
Año: 2015
Opening
Miralo en Crunchyroll


Sinopsis: Ha aparecido una nueva carta de la que nadie sabia su existencia y al parecer es aún más poderosa que las demás, las niñas y sus maestras ahora deben idear un plan para capturarla.




Mi opinión: Lo siento, ese gif de arriba me dio mucha risa xD.
En cuanto a la tercera temporada, la mitad de la serie son capítulos en los que las niñas intentan vivir su vida normal, porque saben que pueden perderla en cualquier momento o al momento de la batalla. Los capítulos finales son los mas estresantes porque es una batalla muy larga y peligrosa. Definitivamente, ésta serie tiene escenas de peleas geniales, su animación es IMPRESIONANTE. Al final terminé viendo el fanservice como algo normal y quizás necesario para la presión de la historia.


Volviendo al punto del título de la entrada, las chicas de School Idols son muy diferentes a las chicas de otros animes de la misma temática, la serie está más enfocada en ellas que en los eventos en los que participan y eso es un giro muy padre.

Yamato bien pudo ser una chica mala onda a la que Takeo quisiera enamorar sin descanso en cada capitulo, pero no, fue ella quien dio el primer paso y eso me hizo verla con otros ojos ♥

Y las chicas mágicas de la serie de Illya, definitivamente, insisto, no es una serie para niños, pero tampoco es que el fanservice sea demasiado, las chicas son inocentes según y en los diálogos ellas mismas se preguntan que rayos sucede con la trama, lo cual es muy divertido.

Es divertido ver series diferentes, espero les hayan gustado estos tres titulos que les recomiendo. 

Ahora me di a la tarea de buscar gifs en tumblr para darles más referencias de la serie y no solamente imagenes, así podran ver sin tanto spoiler, la animacion de la serie ♥ Si les gustó eso, lo vuelvo a hacer, fue divertido y tardado elegir ♥

Sean felices! Love Yari ♥

24 comentarios:

  1. Holaaa! no veo anime desde que dejé el instituto... hace ya mucho! jaja pero hace unos días sentí nostalgia y me dieron ganas de ver alguno (aunque no tengo mucho tiempo por el momento) Los que recomendaste me llamaron la atención, sobretodo Ore Monogatari.

    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ore Monogatari es un buen anime para comenzar de nuevo ♥
      Saludos bella ^^

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!
    Me atrajo el de:
    ''Love Live! School Idol Project''.
    Pronto Me la vere ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 3 titulos, es el que tiene más fans ♥ por algo será haha

      Saludos bella ^^

      Eliminar
  3. Pronto tendré vacaciones así que añadiré unos cuantos de esta lista para ver :D vi Ore Monogatari y me gusto aunque pienso que la protagonista es un poco débil, me gustan las mujeres con mas carácter (cosa que me falta :C) jejeje
    Muchas gracias por las sinopsis ayudan mucho al momento de elegir que ver. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me falta carácter /: igual por eso me gustó mucho también ♥

      Saludos bella ^^

      Eliminar
  4. Yo amé Ore Monogatari, soy fan de los shoujo escolares, xD has visto Ao Haru Ride? esa serie y Ore Monogatari tienen un spin off en manga muy genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya vi Ao hari ride, no es mi favorita pero tiene muchos fans ♥
      No he leido el manga de Ore Monogatari ¿recomendado?

      Saludos bella ^^

      Eliminar
  5. Buenas recomendaciones tengo que ver Love Live! School Idol Project ,,un saludo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. School idol es muy buena y muy animada ♥

      Saludos bella ^^

      Eliminar
  6. Wooow, cambiaste el diseño de tu blog *0* se ve precioso ♥, enserio, me enamoré ♥♥

    Yo llevo mucho sin ver anime :c el último fue Ore monogatari (¡ni siquiera lo he terminado! Me quedé por ver el capitulo 8 TAT es por eso que no me gustan en emisión).
    La mayoría de estos que mencionas no me llegan, los animes de ahora (con los que me he topado en su mayoría) son shonen o muy ecchi/hentai, ya me he cansado de no poder disfrutar un buen anime sin escenas así ;n; es bastante incómodo cuando mi familia x'3

    Te he robado algunos gifs ^^ en facebook vi esa parte del último gif de Illya y también me pareció bastante gracioso. Ohm, pero tengo entendido la ONU anda tras Japón para dejar el fan service de lolis o.o me dejaste con la duda con eso de que tendrá tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga muy querida lo hizo ♥ Le quedó divino ♥
      Y si, hay demasiada basura, las buenas series son pocas porque bueno, deben dar lo que el cliente pide, y si, la ONU va tras Japon por eso, ojalá ese fetiche lo saquen del anime aunque sea :9

      Eliminar
  7. Love the new design of your blog, Yari. It's so you, if you know what I mean. Beautiful! The first anime sounds interesting. Wishing you a lovely weekend ahead, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u! It was a gift! ♥
      Have a wonderfull weekend ♥

      Eliminar
  8. Gracias por compartir! Como están cerca las navidades creo que me veré alguno *-* el último me ha llamado bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que a nadie le llamaría la atención hahah ♥
      OJalá lo veas, está cortito

      Eliminar
  9. I havent watched in ages, Love Live! School Idol Project 2 looks good~ ^^

    Michelle | www.mishcheungx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Pero que cambio ha dado el blog!! Me encanta te quedo muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero el credito es de una amiga mia! Le quedó divino ♥

      Eliminar
  11. No conocía ninguna! Pero tengo una amiga muy fan del anime, así que le voy a pasar este post para que eche un vistazo ;)

    ResponderEliminar