18 febrero, 2014

Sailor Moon S

Sailor Moon S

Capítulos:
Género: Magic Girls


  Sinopsis: Sucesos extraños vuelven a suceder. Ésta vez aparecen enemigos que pretenden robar los corazones puros de las personas. Para detenerlos están las Sailor Scouts ahora ayudados por Sailor Neptuno y Sailor Urano. Quienes por su cuenta deciden acabar con el enemigo que ellas llaman Los cazadores de la muerte




  Mi opinión: Bueno, ésta es la tercera temporada y es de las más queridas pues aparecen nuevas sailors y como que es más oscura la historia en sí. Y es cierto, aunque para mi gusto, no tiene tanta historia como la segunda o la primera temporada, solo era un enemigo mandando monstruo tras monstruo a robar corazones puros y los capítulos importantes son dos. Los últimos dos.

  Y tengo que confesar que a mi parecer ésta temporada tiene los monstruos más ridículos de todos, porque la cosa va así. El profesor hace una semilla de la muerte, la semilla se planta en por ejemplo una moto, así que el monstruo es una moto humanoide D: no se, totalmente patético, no tenían imaginación con los monstruos. 

  Y es que había demasiados villanos aquí, está el grupo de las 5 brujas, que aparecen gradualmente y tienen que luchar contra ellas, terminan huyendo y es como si dijeran: aquí les dejo el monstruo, y ahora sí comienza la pelea. Derrotan al monstruo, sale la semilla, se rompe la semilla, sale una entidad oscura de la semilla y ahí pasaron como 7 segundos que pudieron haber usado para tener diálogos entre las Scouts.

  Ahora, las Inner Scouts, salen tan poquito, porque pues las protagonistas son las Outers Scouts, sí, cada Inner tiene su típico capítulo en las que son las protagonistas pero quien mataba a los enemigos era Sailor Moon, daba igual si cualquiera de las Inners estaba ahí para luchar o no.

  La comedia es casi nula pero quien se lleva las palmas en cuanto a escenas graciosas para mi gusto es Sailor Chibi Moon, es increíble como tenía escenas cómicas y que de verdad me daban risa.

  Y bueno, en conclusión, solo es mejor porque aparecen más personas, y no es pan con lo mismo, pero por lo mismo, se perjudican las demás Sailors. 

  Tenía muchas cosas que decir de esta temporada D:

  Bueno, la puedes ver online y en latino aqui 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...